Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lovers ! :D 
Como va vuestra semana? La mia ya bien jeje desestresada mas o menos,ya me examiné de historia y biologia que eran los que mas me agobiaban y mañana matematicas y fisica (donde seguramente me petaran XD)
Espero que os este yendo bien la semana,tengo ganas de descansar ya jajaja ultimamente el tiempo esta siendo bastante bueno,esto parece una broma , la verdad. LLueve los fines de semana y despues hace un solazo entre semana,esto es insoportable ! jajaja
He observado en algunos blogs( sobre todo en el de Andrea Manzanares www.blairstrasser.blogspot.com )que se hace una pregunta al final para conocer mejor a los bloggeros, y me ha parecido una buena idea,asi que a partir de ahora incluiré una cada vez que actualice,¿os parece bien?
Nada mas, Un besito bloggers ! (L)



Enamorate del que te quiera enseñar el mundo cuando estes desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste. Al que te da la mano delante de sus amigos, el que te diga todo lo que le importas y cuando te presente a sus amigos diga: "Es ella".


¿Cuales son vuestros blogs favoritos?
 Los mios son el de Julia de thenylover.blogspot.com , el de maría mugica y el de blair strasser :)

8 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada, lo de las preguntas es muy buena idea :) y el texto es precioso me ha gustado mucho, yo no sabria decir cuales son mis favoritos porque hay muchos que me gustan mucho.:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. buena entrada,a mi la verdad es que se me acaban de acabar las vacaciones y tengo depre post-vacacional! jajaja
    pásate,que yo tambien tengo una nueva entrada en http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te vaya bien:)
    Me gusta mucho el texto, es muy bonito!
    Y blogs... tengo muchos favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos, pues mis blogs favoritos son:
    - theblondesalad.com
    - levelypepablog.com
    - estefaniapersonalshopper.blogspot.com

    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Aqui tienes mi comentario:)
    Los mios los de las suecas, en especial Lisa Olson, y tambien agustinamaek.com y dulceida.com
    Un beso guapa! Pasate por el mioo

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, en serio es uno de tus favoritos ? te quierooooooooooo! jajajajajajajaj
    los míos son el tuyo, http://birds-view.blogspot.com , el de M, Chiara, LovelyPepa y Felicia Frithiof :)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado conocer tu blog, unas fotos preciosas!


    besitos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ! :)
    Me encanta ttu blog y tus footos :)
    Ya tienes una seguidora mas :D :D
    Te dejoo el mio y si quieres deja un comentario !
    Un besazo LL'
    http://itisdifficulttocreateideasande.blogspot.com/

    ResponderEliminar