Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 7 de mayo de 2011

Hola bloggers ! :D
Que tal vuestro fin de semana? El mío empezó bien ayer,por fin deje de quedarme a comer los viernes en el colegio para ir a los grupos de preconfirmación,y despues por la tarde salí con mis amigas y me quedé a dormir con ellas. Pero no se como me las apaño que siempre hay alguna razon por la que no puedo salir todos los dias del fin de semana,por la noche me puse mala,y hoy todavia me dura el virus y mañana tenía una comunion y no puedo ir !!! Pensaba enseñaros el vestido,pero habrá que esperar otra ocasion.. en fin espero que vuestro finde este siendo mejor(aunque no es muy dificil superar esto :( )
Aquí os dejo una foto de las que no puse en el otro post, este finde no habrá sesion ya que estoy chunga ! 
Un besiiiiito!(L)





A veces el dolor se convierte en una parte tan grande de tu vida, que esperas que siempre esté ahí, porque ya no recuerdas la última vez que no estuvo en tu vida. Pero entonces, un día, sientes algo más, algo que parece malo, probablemente porque es algo desconocido. Y en ese momento, te das cuenta de que eres feliz. La felicidad nos llega de muchas formas, en la compañía de buenos amigos, en lo que sentimos cuando hacemos realidad el sueño de otra persona, en la promesa de una esperanza renovada. Es bueno que nos permitamos ser felices… Porque nunca se sabe lo fugaz que puede ser la felicidad.

1 comentario:

  1. Espero que ya estes mejor del virus :) y mi fin de semana ha sido bueno, aunque si hoy no tuviera que hartarme de estudiar seria mejor jjajaja
    bonitas fotos :)

    Un beso desde http://littlemthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar