Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

lunes, 28 de febrero de 2011

- Ven conmigo, te quiero enseñar algo maravilloso.
+ Pero, ¿A dónde? ¡No corras!
- Anda, deja de quejarte y corre.
 ........
- Ya hemos llegado, ¿Te gusta?
+ Mmm, no lo entiendo. Estamos en la azotea de un edificio, en la del más alto de toda la ciudad. Y sólo se ven casas y edificios. Yo no veo nada maravilloso.
- Pues yo si.
+ Venga lista, ¿Qué ves tan maravilloso?
- Pues es muy fácil, mira hacia tu derecha, en esa cuesta, que se ve a lo lejos, al lado de esa gran casa amarilla, fue donde nos dimos nuestro primer beso. Ahora, gira un poco a tu izquierda, ahí en ese callejón es donde nos peleamos y nos reconciliamos por primera vez. Si miras al fondo, se ve la playa. ¿Te acuerdas de las tardes en la playa? Que bien nos lo pasábamos. Ahora, date la vuelta, esa es mi casa, donde tú venias todas las tardes y veíamos películas, comíamos palomitas, y haciamos esas "guerras" de cosquillas.  Mira otra vez a la derecha, esa casa azul, es dónde ese día que casualmente pasábamos por allí, dijimos que íbamos a vivir cuando fuéramos mayores. Ahora date la vuelta, ¿Ves ese parque? Ese parque todavía no tiene nada que ver con nosotros... Pero algún dia iremos ahí los dos juntos, ya viejos, a echarle de comer a las palomas. ¿Ves? Tonto del culo, ya te decía yo, que desde este lugar se veían cosas maravillosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario