Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 29 de mayo de 2013

I'm back

And then I felt sad because I realized that once people are broken in certain ways,they can't ever be fixed,and this is something nobody ever tells you when you are young and it never fails to surprise you as you grow older as you see people in your life break one by one. You wonder when your turn is going to be,or if it's already happened.









¡No me puedo creer que ya esté aquí! Y si estoy aquí es porque ya he terminado 2º de bachillerato,aunque me ha costado,pero se acabó. Ahora hasta el 18 de junio que empiece con la selectividad tengo algo más de tiempo libre que voy a emplear en darle vidilla a esto de nuevo,porque después del gran abandono esto se ha quedado muerto. En estos meses han pasado muchísimas cosas. Digamos que no ha sido mi mejor etapa,hay cosas que pasan y no te las esperabas para nada,y ahora te toca acostumbrarte a ellas aunque sean cosas malas.Pero bueno...otras muchas cosas buenas me han pasado,como por ejemplo el viernes pasado conocí al fin a Julia (http://thenylover.blogspot.com.es/) después de más de un año hablando la vi en persona,ya que ambas fuimos al concierto de One Direction (me podéis llamar friki si queréis jajaja) y fue increíble,lo flipé. Tenía tantas cosas que contar que ahora cuando intento recordarlas ya se me han olvidado,signo de la gran memoria que tengo,nótese la ironía. Y bueno...este viernes me gradúo y aún no tengo los zapatos y asfhgfds estoy de los nervios. Os dejo ya,me voy con mis nervios a otra parte a ultimar los detalles para el viernes. Intentaré hacer fotos nuevas,que mi cámara casi que tiene telarañas. Espero que tengáis una gran semana y que el estrés no os pueda. XX

1 comentario:

  1. Chiiiiii al fin al fin al fin nos conocimos y nos dimos ese abrazo tan esperado :D
    Y este verano más y mejor, ya lo verás. Te quiero, y te echo de menosssssssss

    ResponderEliminar