Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

miércoles, 5 de septiembre de 2012

summer

No somos como los demás. Somos diferentes. Ni siquiera tú y yo nos parecemos. Solo existe entre nosotros una fuerte atracción. Somos como los polos positivo y negativo de un imán, el ying yang, blanco y negro, agua y fuego. No hay quien pueda definirnos con palabras, es magia lo que existe entre los dos. Tú eres locura y yo cordura. Eres calor y yo frío. Eres pasión y yo amor. Pero juntos tenemos el poder de parar el tiempo, de hablar sin decir nada, de sentir lo inimaginable, de soñar cosas que jamás serán escritas, de volar más allá del cielo, y de robarle el significado a la palabra amor. Porque sí, tengo razones, experiencias, hechos, hipótesis contrastadas, estudios, cálculos, y no hay que ser matemático, catedrático o científico para afirmar que los polos opuestos se atraen.






¡Hola de nuevo,bloggers!
Me paso por aquí para publicar después de más de un mes sin hacerlo,pero es que con esto del verano no me apetece nada,no tengo a penas tiempo para pensar en los posts ni nada,así que os traigo más o menos las últimas fotos que tengo,tres de mis vacaciones en el chalet de mi tía en la piscina y en una pequeña cala que había cerca a la que fui a hacer fotos con mi padre y las demás de alguna que otra sesión de fotos.
Y ahora que ya va quedando menos para la "vuelta al cole",intentaré retomar de nuevo el blog y publicar aunque sea una vez a la semana,porque con eso de los estudios va a estar complicado.Mi padre me quitará el ordenador entre semanas para que no me distraiga y eso,"ventajas" de hacer el último año de bachillerato. En realidad tengo un poco de miedo,pero bueno... A ver cómo va la cosa.
Espero que vuestro verano esté siendo genial,el mío se resume en relax,piscina,playa,y salir,lo típico que se hace en verano,vamos. Aunque estoy un poco decepcionada.Siempre que acaba el colegio y empieza el verano me digo: "Este verano va a ser el mejor" y siempre se queda en un verano más,nada que destacar de él. Espero que el vuestro sea más entretenido que el mío... 
Os dejo ya y me pongo a devolver comentarios,un besazo 

8 comentarios:

  1. que guapa sales en las fotos cariño. gracias por tu comentario en mi blog. Tu tranquila con segundo, yo tambien estaba super asustada, pero se pasa rapido, mas de lo que piensas, y tranquila que hagas lo que hagas seguro que aprobaras y haras la carrera que te gusta u otra cosa. Lo importante es el esfuerzo y la constancia.
    un beso y mucha mucha suerte corazon

    ResponderEliminar
  2. Has vuelto!! sales genial en las fotos, la del pelo con el agua, PERFECTA!! :D espero que hayas pasado un verano increible :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioosa, sales preciosa pero bueno como siempre:)) Que bien que hayas vuelto por aqui! La pena es que eso quiere decir que hay que volver a la rutina.. Espero verte por aqui mucho aun que entiendo que tengas que estudiar mucho, mucho, mucho asi que muchisimos animos guapisima:)) Yo tengo la misma sensacion que tu, yo tambien digo que va a ser el mejor verano y luego es como todos los demas pero todos los veranos son muy buenos sean aburridos o no. Un beso enooooorme

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapa, guapa! Me encanta el texto, es tuyo? :) Bueno el caso es que hayas disfrutado de cada momento aunque no tengas mucho para destacar seguro que llega un verano que sin proponertelo resulta ser el mejor de todos. Un besoo♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias guapa! Me parece que ya había visto tu blog antes y todavía no sé por qué no te seguía. Ahora mismo lo hago :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Geniales las fotos! me gusta mucho tu blog! ya te sigo divina :)
    un besazo http://shinessinthedark.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me encanta el maquillaje :D
    jaja el moño es una clave, llevo ya unos años teniendome que hacer moño para balet asi que es la practica :D sino puedes comprarte una goma que es muy ancha y va perfecta,nose como se llama pero te dejo un vid:
    http://www.youtube.com/watch?v=u1sdRx_hP08
    xx

    ResponderEliminar