Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 15 de septiembre de 2012

Outfit

Desde pequeño te dicen que cuando te preguntas si quieres a una persona has dejado de quererla para siempre, que a rey muerto; rey puesto, que no hay dos sin tres y que un beso sin abrazo es como una flor sin olor. Te dicen que si duele aprietas los dientes y sonríes, que si la vida te da la espalda pues le tocas el culo y que no hay que mentir. Desde pequeño te dicen que cuando seas mayor podrás vivir tu vida como quieras, pero nadie te dice que ser mayor es complicado, que dejar de querer duele y que hay personas que no se pueden sustituir. Nadie te dice que el tres del dos sin tres es la persona que rompe la relación. Nunca nadie te explica como apretar los dientes y sonreír, ni siquiera te preparan para el dolor. Todos te dicen que la vida es muy perra, pero nadie te cuenta que en millones de años de existencia del ser humano nadie se ha atrevido a tirársela. Te dicen que no mientas, pero no advierten que luego los que más quieres son los que te mienten y que las bocas están llenas de te quieros falsos. Nunca nadie te dice que la vida no es rosa y que habrán puntos en tu vida en los que solo podrás llorar. No te lo dicen porque tienes que descubrirlo tú solo. Y aunque duele darse cuenta, está bien.


















Collar: mercadillo de Marbella
Camiseta: cortefiel
Camisa: Primark
Pantalones: h&m
Cuñas: Zapato's


¡¡Hola hola!!
Aprovecho para pasarme por aquí con algunas fotos que hice el otro día,ya que tuve una cena con mi familia y antes de salir mi hermana me hizo unas cuantas. 
Y nada,es una visita un poco corta,ya que quiero aprovechar los dos días que me quedan de libertad antes de que me quiten el ordenador y me quede un poco incomunicada,aunque lo recuperaré durante los fines de semana. Espero que a los que hayáis empezado las clases ya no se os haya hecho demasiado duro,y a los que empezáis el lunes,como yo,pues nada, que hay que empezar con positivismo,así que ¡ánimo! 
Voy a intentar publicar una vez a la semana aunque sea porque quiero volver a darle vidilla a esto que lo tenía un poco abandonado y no hay forma de reanimarlo,así que me pondré manos a la obra. Os dejo,que disfrutéis del finde.xx

13 comentarios:

  1. Creo que te lo he dicho ya así como un millón de veces, pero no está de más repetírtelo: ME ENCANTA tu sonrisa, ME ENCANTA tu pelo y ME ENCANTAN tus pecas. ¡Ojalá tuviese yo pecas! Sería la tía más feliz del universo, pero nada, la genética no me quiere una mierda. Espero que te vayan bien las clases cuando las empieces, que disfrutes de este último suspiro de verano y joder, ojalá que consigas actualizar el blog una vez por semana, porque aunque últimamente no me haya pasado por aquí, yo estaría encantadísima de pasar cada semana a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que llevas y tu sonrisa en ellas!! :) Mucha suerte con las clases!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito, estas guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡WOW Que outfit más explosivo! Me encanta y la felicidad que dan al ver esas fotazas, guapísima

    Te espero en mi nuevo post ^_^

    xo, http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos! y me encanta tu look! te ves genial :)
    y muy bonito el texto del comienzo!
    suerte en tu comienzo de clases!!
    besos http://shinessinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Que guapa que estas!! Estoy ultimamente adicta a los looks Black&White y ese tipo de blusas como la que llevas me gustan mucho! Por cierto ese color en los ojos te favorece mucho :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el maquillaje <3
    Me alegro d que te gustara el look
    Un besito
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:45

    Bonitas fotos! Los shorts me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guapísima!! Ya sabes que me encantan las fotos, sales genial y me encanta la ropa y los complementos!!
    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no sabes el susto que me he dado, por más que le daba a tu perfil no me salía tu blog, por eso no me he pasado antes! menos mal que tecleando en google ha salido al fin! estás guapísima enserio, que pelazo! y que guapa con esa camisa, esos shorts y ese maxi collar, ah! y no sabes la ilu que me hizo lo de "eres muy tumblr" jajaja ojalá! un super besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, acabo de publicar nuevo post! <3

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas linda, estabas guapisimaa :P

    besos

    ResponderEliminar
  12. Nos dicen tantas cosas a lo largo de nuestra vida..
    Unas fotos y un outfit muy bonitos! Sin duda alguna tienes una nueva seguidora que va a cotillear tu blog un poquito más.
    Espero nueva entrada dentro de poquito :3
    Un beso.

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amé el outfit Mariu :DDDDDDD
    Y el collar me encantó! Tengo uno super parecido pero en color turquesa y con un toque de madera :)

    loveu!

    ResponderEliminar