Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 19 de noviembre de 2011

vale por un te quiero susurrado al oido

Vale por el sueño de una noche de verano. Vale por la primera lágrima de una carcajada desternillante. Vale por un: eres todo y más. Vale por una lámpara de luz taciturna. Vale por un te quiero susurrado al oído. Vale por una de esas tardes en las que no quieres hacer nada. Vale por una compañía perfecta. Vale por una dosis severa de azúcar. Vale por un trocito de Sol ardiente. Vale por sabor del primer beso. Vale por la emoción al escuchar tu canción favorita. Vale por un solo día siendo tú. Solo canjeable en tiendas especializadas, no se admiten devoluciones ni cambios imprevistos. De regalo una sonrisa, tres globos y un siempre jamás.



Hola hola bloggers! espero que vuestro finde este yendo bien,actualizo rápido porque no tengo mucho tiempo,pero os prometo que mañana os traeré algo mejor y que merezca la pena leer. Hoy os traigo este collage para que votéis cuál os gusta más para la nueva cabecera,así que por favor cuantas más opiniones mejor :) Este finde querría haber ido al cine a ver Amanecer, pero va a ser que no,aunque tampoco es que me muera si no la veo,ya que me he leido el libro y se lo que sucederá,pero tengo muchas ganas de verla. El lunes es la fiesta de mi colegio,así que me haré varias fotos para enseñaros el outfit a ver que os parece,y creo que nada más... así que con esto,hasta mañana! feliz sábado

13 comentarios:

  1. me gusta mas la primera! espero tu entrada de mañana :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantan la primera y la tercera, no puedo decidirme la verdad :$ jajaja
    y yo ya vi Amanecer.. y bueno, han quitado y cambiado muchas cosas del libro.. pero bueno, esta pasable por asi decirlo, espero que puedas ir prontito :)

    Besitos y mañana me volvere a pasar para ver tu entrada que me encantan jajaja
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  3. so cute !!!
    A mi me están diciendo que Amancer deja mucho que deseear, yo soy fanática de la saga crepúsculo, en nada podré opinar de este último film ya que aun no la he visto ..

    Te espero en mi nuevo post; muacks ♥

    ResponderEliminar
  4. La footo que mas me gusta es la primeraa:)
    Yo tambien estoy deseando de ver la pelicula, ademas robert y taylor son los chicos ideaaaales!
    Esperoo que en esa fiesta del colegio lo pases muy bieen:))
    Un besoo enormee guaapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola corazon!!!! yo creo que la que mas me gusta es la 3 pero la tercera me parece que sales muy pero que muy cuqui asi que no se con cual quedarme, menuda duda!!!!!!
    que guapa sale siempre en las fotos, espero ver mas y nuevasssssssss =) que ilusionnn
    un beos muy pero que muy fuerte
    The Duchess
    he hecho una nueva entrada asi que si te quieres pasar : http://philippaplunket.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La primera! :D
    Yo tambien me he leido todos los libros de crepusculo, y vere la peli mañana :___)
    Dios que ganas teno de verla, si quieres te la cuento JAJAJAJAJA
    besos :3

    ResponderEliminar
  7. La primera :)
    Yo ya me la he visto :) A mi me ha gustado mucho :) a ver que te parece a ti cuando la veas :)
    Un bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay, coño, qué difícil! Estoy indecisa entre la segunda o la tercera, porque las dos son una auténtica pocholada. Así que lo siento, pero no puedo elegir una, porque tu sonrisa en la tercera es una pasada, pero tus ojazos en la segunda quitan el hipo. ¡Dejo el voto para los demás! Aunque vaya ganando por goleada la primera.

    P.D: Espero que te lo pases muuuuy, muuuuy, muuuuy bien en la fiesta de tu colegio. ¡Muero de ganas porque nos traigas fotos de cómo ibas vestida! Así que ya sabes: SIN FALTA.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver tu blog y e gusta mucho sobre todo los textoos!
    Pff si tengo que decidir creo que diria la 2º :)
    Me gusta mucho!
    Un beso desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/
    Te esperooo;)

    ResponderEliminar
  10. grrrr yo me quedo con la trees! sales adorable *.*

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el texto :)
    Y no puedo elegir, me gustan las treees jajja
    La tercera o la segunda..., la segunda me gusta mas :)) Gracias por pasarte por mi blog! Un besoo desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el texto, me encanta :)
    A mí, la que más me gusta es la segunda (aunque sales muy guapa en todas, jajaja)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta la de los bigotitos de gata :)

    ResponderEliminar