Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

lunes, 31 de octubre de 2011

sometimes it hurts you instead

Ya sé que creo demasiadas cosas, y que también soy demasiado confiada.. Qué me ilusiono con la primera paradoja que se me pasa por la cabeza, y que también creo en los sueños imposibles, que pienso que si algo vale la pena, a por ello.. Pero, también sé, que aunque consigas algo, por muy grande que sea, si después lo pierde... duele el doble.








HOOOOLA BLOGGERS!
que tal vuestro puente?(los que tenéis,claro,porque creo que hay gente que hoy ha tenido que ir a clases). El mío muy bien,el viernes tuve un cumpleaños de una amiga mía,y el sábado una fiesta en el campo de otra amiga así que de fiesta en fiesta,nunca viene mal de vez en cuando alguna que otra jajaja :)
Siento tener esto tan abandonado,pero ya os digo que no tengo mucho tiempo,no he sacado fotos nuevas,sigo tirando de las de la semana anterior,y entre fiestas y estudios estoy que no paro! De momento en el colegio bien,el jueves tengo un GRAN GRAN GRAN examen de lengua,así que hoy por la tarde estudiaré y por la noche saldré,como siempre. Pronto haré la entrada que os tengo prometida,me falta ultimar detalles,y dentro de poquito tengo que ir de comprar que el 21 de este mes es la fiesta de mi colegio,así que también tendréis una entrada con las nuevas compras. Bueno os dejo,voy a responder comentarios.Un besazo(L)

26 comentarios:

  1. Estás preciosa en estas fotos!!!ánimo y mucha suerte para el jueves!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por casualidad y me ha encantado tu blog! Te sigo y te deseo suerte, sígueme en:
    http://cmgblogger.blogspot.com/
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. me encanta la segunda foto, SALES GUAPISISISISISISIISSISIISIMA! que suerte uqe tienes puente! YO TAMBIEN TENGO UN EXAMEN DE LENGUA EL JUEVES! suerteee! jajajaja muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la segunda foto, buena entrada Mariu! :D

    ResponderEliminar
  5. Dios, las fotos son increibles <3
    besos, desde: dulccedespertar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡PERO QUE GUAPA! No es molestia:) un beso y feliz puente

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte el jueves guapa! Y como siempre, sales genial en lsa fotos, estas monisima asi "disfrazada" jajaja
    Disfruta de lo que queda de puente.

    Besitos,
    http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchisimo las tres fotos!
    Suerte en el examen del jueves... ami tambien prontoo me tocan examenes y pff:S
    Ya nos contaras:)) Muaa.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo13:47

    Que monísima de gatita!
    suerte con el gran examen jajaja

    ResponderEliminar
  10. Tanta fiesta Mariu, jajajaja así me gusta ;) la segunda foto me ha matado, de verdad, es impactante! Ö besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  11. ESTAS PRECIOSA.
    MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  12. que ojos mas bonitos tienes chica!
    si, yo soy una de esas que ayer tuvo que ir a clase, VIVA!

    un besotee :)

    ResponderEliminar
  13. jejej yo no m disfrace pero m hubiera encantado

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que te dio tiempo a celebrar Halloween. Las fotos son preciosas...

    ResponderEliminar
  15. que graciosas las fotos! sales muy bien.
    un beso. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bien quedan las narices y mofletes pintados como los de un gato! Yo nunca lo he probado, pero bien es cierto que hace apenas una semana se me pasó por la cabeza maquillarme así para hacer una sesión de fotos. Pero no hay tiempo, sigo sin saber bien porqué, pero no hay tiempo. Así que estamos más o menos en las mismas: tirando de fotos antiguas de hace un par de semanas. Las de esta entrada tuya son una preciosidad, ya lo sabes.

    P.D: ¡Muchiiiiiiiísima suerte para ese GRAN GRAN GRAN examen de Lengua! Fijo que te sale bordado, ya verás.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos! Sales guapísima!
    Muchísima suerte con tu examen, seguro que lo haces genial!
    Un besazo.

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. mucha suerte para el jueves!! las fotos me han encantado :)

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son alucinaaaaaaantes :)
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada las fotos estan increibles, que bueno que te la hayas pasado de fiesta en fiesta, una que otra no hace daño, al contrario es demasiado bueno, en cuanto a lo que escribes arriba me encanta creo que tienes absolutamente la razón estoy de acuerdo contigo, me ha gustado mucho lo que escribistes. Por otro lado llegue a tu blog por primera vez y acá me quedo que te parece si te sigo pero ya, un saludo desde Panamá

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!! :D
    jo, para ojazos los tuyos majaaaa :) jaja estas monisima con la cara pintada de gatito jaja :)
    un besazooooo!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario,tu blog tambien me encanta,te sigo :)
    Car

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por tu comentario guapa! las fotos son geniales,y es verdad que estar de fiesta en fiesta nunca viene mal jajaj

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu comentario guapa!

    ResponderEliminar
  25. jajaja anda , una rachita buena fiestera pero luego siempre viene una mala encerrada en casa estudiando y tomando red-bulls y de todo para no dormirte jajaja.
    Las fotos estan monisimas , estan super cuquiiiiis en serio , esa nariz a lo gato me encanta .
    muchos besos

    ResponderEliminar