Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

jueves, 22 de septiembre de 2011

estrés+plagio

Querid@s bloggers :
Debido a que me han quitado el ordenador entre semana,no voy a poder actualizar , tan solo los fines de semana,y aprovecho este momentito en el que tenía que hacer una cosilla para decíroslo,ya mañana tendréis una entrada en condiciones,y creo que será cuando os muestre las adquisiciones. ¿Cómo os ha ido la vuelta al cole? yo estaba asustada,pero la verdad es que no es para tanto,solo que tienes que dedicar mas horas,por lo menos en mi bachillerato(SALUD), como por ejemplo hoy,que he hecho más cosas que en toda mi vida..jajaja pero bueno,es lo normal,lo que me preocupa es que estamos tan solo en septiembre... Estoy deseando que sea mañana ya,viernes al fin,oir el timbre a las 2 y media y salir pitando para mi casa, y ya relajarme y salir,uf. Pero no,es jueves y tengo que dejar el ordenador,así que me despido. Una última cosita: En estos últimos días me he enterado de que Ángela,del blog de http://angelabouvier.blogspot.com/ está sufriendo los plagios de otro blog, que coge la mayoría de los textos escritos por Ángela ella los pone en su blog y ni siquiera menciona que sean escritos por Ángela, es increíble. Creo que no os importaría pasaros por su blog para enteraros de este caso,y que tengáis cuidado ,porque hoy le ha pasado a ella pero cualquier otro día nos pasa a algun@ de nosotr@s,así que creo que en estos casos deberíamos apoyarnos un@s a otr@s. Os dejo aquí la entrada,pasaros que solo son 2 segunditos : http://angelabouvier.blogspot.com/2011/09/be-original-todos-contra-el-plagio-hoy.html
Y con esto me despido,espero que todos hayais tenido una semana no muy estresante. Mañana vuelvo a publicar,un besazo(L)



PD: ¿Qué opináis de los cambios del blog?

9 comentarios:

  1. Anónimo20:29

    Increíble, Increíble, INCREÍBLE.
    ¡Infinitos agradecimientos guapísima! En serio, este tipo de cosas me dejan sin palabras. Ya te he mencionado en la entrada de mi blog. En serio, no tengo palabras para agradecerlo :D
    ¡Un beso maxienorme! (K)

    ResponderEliminar
  2. pff lo del plagio es lo que peor se lleva, es que te quitan tus pensamientos y los utilizan sin permiso ni mencionarte!! me gustan mucho las cambios :) a ver, ya tengo ganas de la entrada de mañana! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bandera más bonita! La foto preciosa, y lo del plagio de Ángela deprimente. Sí, es realmente deprimente que no haya gente con nada mejor que hacer. Yo sólo por la vergüenza de que me pillen, ya evito "plagiar" cualquier cosa antes de consultar a la fuente, o al menos avisarla. Pero ya sabes: por el mundo hay mucha gilipollas suelta... ¡Qué se le va a hacer!

    P.D: Puff, que bajón me ha dado con eso de sólo poder conectarte los findes. ¡Espero que lo hagas los dos días seguidos, para dejarnos preparadas con las noticias de la semana y las novedades del finde!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a coger depresión vaya! Todo el verano de tranquileo y ahora otra vez a estudiar.. Lo del plagio de Ángela.. hay gente para todo, de verdad.. no sé a dónde pretenden llegar, vale que lo pongan, pero primero con permiso, y después poniendo por lo menos el nombre del blog.. :S
    En fin! La foto me encantó *_* Y los cambios, genial! ^.^ Jaajj, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la foto, estás genial!
    Besitos.

    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:29

    Además de verdad, a mi me ha ocurrido de personas que llevan 16 años conmigo y dejaron de demostrarme cosas hace mucho tiempo. Me alegro mucho de que te guste mi última entrada. A mi también me gusta Maldita Nerea :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Mariiiiiiiiiiiiiiu:) no pasa nada porque no actualices tan a menudo, bachiller es lo que tiene, yo estoy igual! lo de los plagiadores es una pena, pero bueno, al menos entre todos nos ayudamos:) sabes que todos los cambios que haces me encantan, y la foto de esta cabecera es una de mis favoritas, no puede ser más bonita :) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ y gracias por haberte pasado!♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasarte por mi blog (:
    Te sigo de inmediato! ^^
    Nueva actualización (por si quieres pasarte^^)
    Letras de una enamorada
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!muchísimo ánimo!!!nos vemos los fines de semana!!!

    Y ahora me paso a ver el caso de Ángela, jolín que fuerte!!

    Besos rojos y feliz semana ;-)

    ResponderEliminar