Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

jueves, 11 de agosto de 2011

vive el presente

Hoy tienes dos opciones, recordar o vivir. La vida la componen momentos buenos y malos. Y desafortunadamente, los malos, son los que más recordamos del pasado. Esos momentos que te hicieron soltar lágrimas, llantos... Esos momentos que intentas olvidarlos y por más que quieras es imposible. Realmente lo que importa es vivir el momento, el presente; pero nos pasamos la mitad del tiempo recordando el pasado, y la otra mitad pensando en el futuro... El pasado es pasado y lo que venga, vendrá... Aprovecha el presente, haz que cada instante sea tan bonito y tan especial, que siempre que lo recuerdes en un futuro, sueltes una sonrisa. Vive cada minuto de tu vida, como si fuera el último.








Hola Hola bloggers! que tal os va? siento mucho este abandono,pero es que entre una cosa y otra... he estado en el campo de una amiga mía con otras cuantas amigas, he estado con mis primas de madrid, hace un levante que no veas para hacer fotos... en fin que lo único que tengo son estas fotos recopiladas . El otro dia fue al corte inglés y me compre dos bañadores nuevos monísimos que ya os enseñaré jiji :D y un collar que llevaba buscando bastante tiempo,y cuando llegamos a casa mi madre me dio otros cuantos collares de los que iba buscando que tenía de hace muchísimo tiempo,asi que os los iré enseñando poco a poco en las fotos :D Pues nada bloggers,espero que el verano os siga yendo muuy bien,y que dentro de nada a empezar de nuevo ! :( puf que pocas ganas... jajaja  bueno os dejo bloggers,un besazo(L)

Ask me : http://www.formspring.me/MariuMeester ( necesitas estar registrado )
Ask me : www.ask.fm/mariuclba ( no se cnecesita estar registrado )

13 comentarios:

  1. Jo, en serio, tienes una cara super mona. Tus ojos son una pasada y tus pecas más que adorables. Mi sueño habría sido tener pecas, pero no hubo esa suerte: si no no sería un sueño, sería una realidad.

    P.D: Espero que nos enseñes prontísimo ese par de bañadores, y también los collares. Nos has dejado con la miel en los labios, tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero yo no sé si por suerte o por desgracia con el paso del tiempo solo me acuerdo de lo bueno y las cosas malas se van...

    Sigue disfrutando!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. qué bonito lo que has escrito y cuanta razón lleva ;)

    ResponderEliminar
  4. queeee textaco :P
    me encanta tu blog ^.^

    ResponderEliminar
  5. Aquí me tienes de nuevo Mariu, lo prometido es deuda, comentando estoy.
    Me quedé flipada con tus fotos, y con el texto ya ni te cuento. Dios, es que aunque no comentase, me pasaba por tu blog, y aposdkmaodsidjasoidkas. Moría cuando leía los textos. Que te eché mucho de menos amor, muchísimo!
    Ya volví definitivamente :)
    Te quiero!(L)

    ResponderEliminar
  6. eres preciosaaaaaaaaaaa:) estoy deseando ver tus nuevos bikinis y que nos enseñes todos los collares, el nuevo y los vintage jajaja;)
    pd: también espero tu foto veraniegaaa:) !
    un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu blog! es genial, en serio :) y las fotos, preciosas!
    te sigo, por supuesto!!!
    P.data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  8. madre mia que razón tienes!!!!!!besos y disfruta del verano!!!

    ResponderEliminar
  9. Que va que va! jaja muchas gracias por tu comentario ;D
    te sigo ahora mismo. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. que mono el gorrito ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. qué bonito el texto :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el texo :)
    Si quieres pásate por mi blog y me cuentas que te parece.
    Besos

    ResponderEliminar