Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 22 de abril de 2011

vacaciones

Hola bloggers ! Como os está yendo la Semana Santa? La mia muy bien,estoy durmiendo muchisimo y bueno es un asco que justo esta semana haya mal tiempo , todos los dias llueve,aunque menos hoy todos los dias han terminado saliendo las procesiones ,pero justo hoy que era el dia en el que salían las procesiones de madrugada...en fin . Esto se está acabando poquito a poco,y a la vuelta tengo muchiiiiiisimos examenes !! estoy un poco agobiadita,me pondre el domingo,que tambien es el dia en el que salgo en una procesion jaja 
Deciros que lo siento mucho por no actualizar durante este tiempecillo pero no tenia fotos ni nada y que YA SOMOS 107 !! no me lo puedo creer! muchisimas gracias a todos los que me siguen,sois l@s mejores :D espero que esto siga creciendo,y que sigais comentando para poder ir mejorando esto
¿Alguno de vosotros seguiais a Sarah de birds view? es una pena que haya dejado el blog,porque era uno de los que mas me gustaban.
Os vuelvo a dejar aqui el blog de Julia,una chica muy simpatica con un gran blog de fotos y  de textos,estilo del mio,pasaros porque merece la pena: www.thenylover.blogspot.com
Pues nada bloggers espero que termineis muy bien las mini-vacaciones, y ya volvereis a saber de mi, muchos besitos y siento haber hecho la entrada tan larga jaja 






3 comentarios:

  1. ola buena entrada¡ <3
    Sigueme¡
    Yo ya te sigo¡
    http://alegriasembotelladas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un blog muy chulo! por cierto, que pequitas tan monas!!!^^

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias jajaja :D(L)

    ResponderEliminar