Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

martes, 29 de marzo de 2011

Loverssssssss ! :)
Como estais? Yo bien,intentando conseguir mas seguidores jajaja estoy mandando mensajes privados por tuenti a la gente que esta unida a las páginas de blog y nada,gracias a eso ya tengo 28 seguidores ! :) muchisimas gracias (L) jeje Y nada no se que contaros nuevo,el jueves me voy a Burgos,13 horas de autobus  pero bueno,no pasa nada porque despues me esperan alli muy buenos momentos, asi que me pierdo  el viernes y el lunes de colegio! YUJU jajajaja y la verdad es que muy relajada porque ya están puestas las notas y eso... Y con esto del cambio de hora tengo muchísimas ganas de que llegue el verano por favor !!! Quiero sol,playa,amigos,fiestas,salir hasta las tantas,prendas veraniegas... TIUERNELNSFINTRLEKMRNL 
Pues nada os dejo bloggers :) Pasad una buena semanita ,cuando vuelva os contaré :D
xoxo(L) 







¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encantas? Sí, me encantas.
Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca,me encanta la arruguita que se te forma cuando me miras como si estuviera loca y me callas con uno de tus besos,me encanta cuando dibujas con tu dedo un corazón en mi espalda.me encanta cuando me abrazas contra tu pecho olvidándonos juntos del mundo.Quédate conmigo, e inventaré nuevas palabras para decirte cada día lo mucho que me encantas. 

12 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de que llege el verano jajajaj ,te sigo!
    Te dejo mi blog:

    http://www.aperfectplacetobehappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues la verdad es que si,que apetece mucho ! :D
    Me paso guapa ! un besito(K)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! tu blog esta genial!! te sigo y animo con tu blog! el mio es: http://somethingdiferentestela.blogspot.com/http://somethingdiferentestela.blogspot.com/
    espero que te guste i me dejes algun comentario!!
    muchos besos!! cuiadate

    ResponderEliminar
  4. ¡Vi tu mensaje en el tuenti! No te acepto porque soy muy tiquismitis con la privacidad, pero como ves cumplo y me paso por aquí :)
    Me gusta mucho, así que te sigo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a las dos, y entiendo lo de la privacidad por eso agrego a la gente desde otro tuenti q no es el mío personal,pero lo importante es que os paséis :) un besazooo

    ResponderEliminar
  6. igualmente, te vi en tuenti, te sigo, un besito, pasate por mi blog si quieres jeje

    ResponderEliminar
  7. Dios, es que me encantan tus ojos.
    Me encantó tu comentario, en serio, muchas gracias :D
    Tu blog también me gusta, me gusta muchísimo, las fotos son geniales, el cómo escribes... todo! Y ya tienes 41 seguidores, dentro de nada, 100 ;)
    Estamos creciendo como bloggers las dos a la par, y no sabes lo que me gusta tener a alguien así en el mundo de los blogs y encima así de simpática ;)

    Muakkkkkkkkk! (L)

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu blog, te sigo


    http://fuckitforme.blogspot.com/
    sigueme :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog, te sigo!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas :)L
    No os he podido contestar antes porque he estado de viaje y acabo de volver ahora mismo ,me he cruzado media España en un día :( jajajaja asia imagnaros. Como estoy de cansada. Mańana me pasare por vuestros blogs,q no se me olvida:) besitooos

    ResponderEliminar
  11. Bonitas fotos y bonito blog!
    Me pregunto se quieres que nos sigamos un besito!
    http://alba-v.blogspot.com/

    ResponderEliminar