Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 4 de marzo de 2012

Odio confiar en la gente tan rápido porque me suelen fallar. Aborrezco analizarlo todo y no soporto que quiera saber todo lo que pasa... Pero doy gracias por poder emocionarme y por ilusionarme con cualquier pequeño detalle. Agradezco el preocuparme por los demás, el sufrir y vivir con ellos. Me gusta como valoro las sonrisas y adoro que adore los abrazos. Y me quedo con eso. 









Hooola bloggers!
Estoy histérica, he intentado hacer la entrada como 3435432 veces y todas se me han borrado,DIOS.Pero bueno, por hacerla una vez más no pasa nada. 
Siento no haber actualizado antes a pesar de tener puente,pero es que he estado entre salir y estudios super liada.Y tampoco he podido terminar de contestar los comentarios,pero hoy lo haré junto con los de la entrada anterior. 
La verdad es que este fin de semana no ha sido nada del otro mundo,podría decir que incluso aburrido,así que lo he aprovechado para descansar y estar con la familia,y como esta semana no tengo exámenes,(y el jueves y el viernes tuve de literatura y filosofía los últimos del trimestre)estoy aprovechando para leer,hacer sesiones de fotos,que ya tengo material para publicar durante la semana, y demás. 
Las dos primeras fotos son del otro día que me quedé en casa de mi prima a dormir y a las 2 de la mañana se le ocurrió hacerme los rizos,así que decidí hacerme una foto para enseñároslos jajaja 
Y poco más que contaros, creo que voy a probar eso de programar publicaciones para no tener esto tan abandonado,pero los comentarios los tendré que contestar cuando coja el ordenador.
Bueno,os dejo.Feliz domingo :)

20 comentarios:

  1. me encanta como te queda el pelo rizado!! ^^ muy chulo, respecto al texto, a mi tambien me suele pasar lo mismo! muchos besos y feliz domingo a ti tambien<!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sii es un mercadillo mensual :D Verdad que si? Son la copia de las Litas de Jeffrey Campbell :D
    Muchas Gracias guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Mariu! enserio MIL Y UNA GRACIAS, de verdad, no sabes tu, lo que es estar a punto de dejar algo. Pf... pero enserio gracias d corazón, esta tarde a las 4.30 hago una twitcam espero leer tus preguntas.

    Pd: por cierto, antes en los posts anteriores, te preguntaba q cmo habías cambiado de color, (el sepia) de la plantilla de blogger a mi no me deja! TT


    Besos, love. <3

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!muy chulas las fotos!!!=)

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el pelo rizado! Y la cabecera me encanta, que ojazos!

    californiamadness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chula la nueva cabecera =D

    ResponderEliminar
  7. La nueva cabecera mola :) El texto, geniaal. Que bien te quedan los rizos! Besos!

    ResponderEliminar
  8. guapisimaaaaaaaaa:) me encanta la entrada! un besito

    ResponderEliminar
  9. por fin la conseguiste publicar!!! ;-P

    muy chula!!!

    besos!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. el abrigo es de zara :) me encanta es genial haha queria uno d pelo completo pero son más incomodos!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Gracias pro tu ultimo comentario en el blog!!! siento no haberte contestaado antes, pero he estado muy ocupada y no tengo tiempo de nada. Decirte que me encnatan las fotos, siempre sale spreciosisima es todas ellas, y como siemrpe lo que has escrito me ha gustado mucho, yo la verdad es que no se expresarme tan bien (te tengo envidia, pero de la buena =)) jajajajaajja
    un besoooooo corazonnn
    muaaaak
    The Duchess

    ResponderEliminar
  12. La cabecera es una monada:DDDDDDDDDDDDD
    Y estoy totalmente de acuerdo con esta entrada!
    miles de besos
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que mona estas con los ricitos, preciosa ^___^
    Te espero en mi nuevo post guapa!

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa tu cabecera y tus ojos jijiji
    Y me gusta más como te queda el pelo liso que rizado(pero es mi opinion)
    ¿Te disfrazaste en carnaval?
    Te espero por http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo21:55

    Qué mona en las fotos! No te preocupes por lo demás, sé feliz y ya está.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Estas guaaaaaaaaapisimaaaaaaa! Los rizos te quedan geniaal. Yo adoro los fin de semanas en los que no tengo nada que hacer, en mi opinion son mejores que los findes en los que no dejo de estudiar... Te espero en mi nuevo entrada:) Un besazo precioosa!

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo debería probar eso de programar las entradas en estas fechas!! por cierto: Mariu con rizos??! estás preciosa, aunque no cambiaba por nada tu melena lisa!, bien hecho en llevarte la cámara a todos los sitios jajaja :) por cierto, muchísimas gracias por haberte pasado y perdón por mi ausencia pero he estado de exámenes, esta noche al fin publico nuevo post :) mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/! <3

    ResponderEliminar
  18. que guapa en serio :3 te quedan geeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial ♥ besazos!

    ResponderEliminar
  19. me gusta como te quedan los rizos; sin embargo, te queda mejor el pelo liso, en serio eh!
    además, no conozco a nadie que se haya hecho una permanente y se haya alegrado del resultado después... conclusión?
    quedate con el pelo liso, aunque los rizos también te quedan bien, tienes suerte por esa parte :3
    jajaj(:
    te estoy aburriendo :$
    un beso, te espero por Fantastics Stories

    y, si quieres, nos seguimos en twitter:
    @mari_santana

    ResponderEliminar
  20. ooooh me encantan los rizos, te quedan genial y el resto de las fotos tambien lo son. Estas guapisima :)
    un besazoo desde
    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar