Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

jueves, 22 de marzo de 2012


Jamás olvides que tu vida es mas grande que tus miedos, que tus fuerzas son mayores que tus dudas. Que aunque tu mente esté confundida, tú corazón siempre sabrá la respuesta. Con el tiempo lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro. Pelea por lo que realmente te llene el alma, y ten la virtud de saber esperar, porque todo lo que tiene que ser... será.






Hola bloggers! 
Sobra comentaros eso de que he estado desaparecida,pero con tantos exámenes y agobios y tan pocas novedades no puedo hacer más! Y hoy he publicado,aunque sea con estas 3 fotos,pero es que no he tenido tiempo de hacer fotos en condiciones. Pero bueno,ahora que estoy mala estoy aprovechando que además ya he terminado los exámenes!!! ahora sí que estoy feliz jiji :D 
Pocas novedades,solo deciros que tengo mil ganas de que llegue abril,va a ser un gran mes, fiesta de confirmación ( que ya tengo el traje,os lo enseñaré pronto ) , fiesta de 18 cumpleaños de mi amiga, viaje a Londres, vacaciones de semana santa,empezar a ir a la playa y mil planes más. Estoy ansiosa!! Bueno os dejo,que tampoco tengo muchas cosas que contaros y quiero descansar! Un besazo,feliz jueves :D

7 comentarios:

  1. espero abril con las mismas ganas que tu, hasta entonces, aun me quedan algunos examenes :( sales guapisima en las fotos, espero que los examanes hayan ido genial :D muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo ganas mil de que llegue Abril!Las fotos son preciosas y el texto lleva toooda la razon del mundo...Me alegro de que estes de vuelta por blogger,la verdad es que esto de estar sin exámenes sienta muy bien
    Saludos (: http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Abrilll que ganassss, por cierto gracias por tu coemntario, los echaba de menos =)
    Me gustan mucho las fotos, como siempre preciosas y espontaneas.
    un muaaak enorme

    ResponderEliminar
  4. Guapisiiima! Yo tambieeen espero Abril con unas ganas infinitaas! Vacaciones y una semana de relaax ya la necesitabamos. Bueno al final he pensado mejor lo del blog, y en semana santa retocare un par de cosillas, espero verte pronto y leerte en twitter. (estoy ultimamente muy enganchada) ^^

    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Ay Mariu, ¡que envidia! normal que estuvieses esperando abril con tantas ganas, que te vas a Londres!! espero que nos lo enseñes todo todito todo, al igual que lo guapa que vas a ir en tu confirmación y las miles de cosas más que vas a hacer, que guay :) y por lo de estar desaparecida, nada, porque yo al igual que tu siento mucho haber estado tan ausente por blogger y no haberme pasado antes, pero he estado muy ocupada con exámenes y trabajos que por suerte ya he terminado, así que ahora a disfrutar, millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21:03

    ¡Hola Mariu! Acabo de encontrar tu blog, y la verdad es que me encanta, ¡es genial! La fotos son muy bonitas, y sales muy bien :) Así que te sigo desde... ¡YA!
    Por favor, pásate por mi blog, espero que te guste^^
    Un besazo:D

    ResponderEliminar
  7. Mariuuuuu! Hacía mucho que no me pasaba por aquí y sigues tan genial como siempre, ya te he visto bastante ocupada por lo que he visto en twitter. Espero que te esten saliendo todos los examenes bien y que tu mes de abril sea genial (que tiene toda la pinta del mundo).
    un besazo enorme desde

    www.martasolohayuna.blogspot.com

    ResponderEliminar