Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 3 de febrero de 2012

choose to be happy

He cometido errores, lo reconozco. Pero puedo presumir de que he cometido tantos como veces he rectificado. He sabido arrepentirme y pedir perdón. No me arrepiento de nada, porque ya lo dicen, a lo hecho pecho. He procurado aprovechar al máximo todas las oportunidades que me ha brindado la vida, aunque está claro que alguna me habré dejado… He hecho todo lo posible por cumplir mis sueños y por seguir soñando, y para mí eso es saber vivir la vida. Todos y cada uno de los tropiezos que he dado, han sido por cosas que me llenaban el corazón, y por eso lo hice… y estoy segura de que me volvería a equivocar la mayoría de las veces. Porque después de todo, lo verdaderamente bonito es arriesgar, actuar, disfrutar.












Hoooooola bloggers! Después de unas grandes vacaciones,en las que ha habido exámenes,exámenes y más exámenes, y a parte de eso también mi fiesta de cumpleaños y la de un amigo mío , en la que lo pasamos genial, carnavales, y poco más,sobre todo estudio,he vuelto. No se por cuanto tiempo,ya que en este tiempo me he pensado dejar el blog por un poco de tiempo, últimamente las cosas no me van muy bien en ningún ámbito y estoy muy agobiada. Me siento mal porque tengo miles de entradas pendientes,mucha ropa que enseñaros,y demás y todo atrasado. Y hoy no estoy muy inspirada que digamos,pero tenía que volver a publicar,se me hace rara mi vida sin el mundo blogger, y aunque no haya publicado me he ido pasando por varios blogs. Tengo que dar mil gracias a Julia del blog http://thenylover.blogspot.com/ , que he conocido a través de este mundillo y es una gran amiga mía,por el premio que me ha dado,el cual publicaré en la próxima entrada,espero sacar un huequito en este finde , en el que voy a hacer poco mas que estudiar ( si , estoy muy pero que muy agobiaba ), así que espero estar por aquí dentro de poquito. Tengo que deciros que me he hecho otro twitter solo para el blog y para seguiros a vosotr@s bloggers :) Os dejo,un besito .

14 comentarios:

  1. Espero eso de que dejes el blog sea una broma, porque se te echaria muchisimo, y repito, muchisimo de menos! Te deseo muchisima suerte en los examenes. En las fotos sales monisima! Me encantan:) Un besazo guapisima, y como ya te he dicho, espero que no dejes el blog!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos, pero eso ya lo sabes! lo vas a dejar? te animaria a pensarlo un tiempecillo y si sientes que te falta algo es que no puedes dejarlo jaja :) :) espero que no lo hagas :D ya te sigo en twitter^^ muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. dios, es que tienes unos ojos preciosos lo sabías? *-* en cuanto a lo de dejar el blog, si es lo mejor en estos momentos para ti hazlo, y si con el paso del tiempo mejoras, y decides volver, vamos a seguir aquí esperando tus entradas :) muchos besos y ánimo cielo ♥

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooooo! despues de todo, de los errores se aprende! Y las fotos, sos muy bonita y tenes unos ojos envidiables :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto:) Y las fotazas como siempre perfectaaaaaaaas♥
    Jooo yo no quiero que lo dejes, igual no lo has pensado mucho o es por el tema en que estas mal, date tiempo y seguro que te aclaras:)
    un besaaazo y ánimo cariño:) http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Monísima en las fotos !!
    Te espero en mi nuevo post ^___^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Animoo y no dejes el blogg!!Pareces un poco adicta a las fotos (no tejuzgo yo tambien)
    Y tienes 1s ojos muy bonitoss!!!Yo te recomiendo que antes de olvidarte del mundo blogger,reflexiones o quiza te venga bien renovar alguna cosilla y actualizar 1 pco
    Pero nolo dejes,un beso y mucho animo desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que razón tienes cariño! la verdad es que cada fallo que cometemos, cada error, debemos verlo como algo positivo, como una lección por aprender o aprendida!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  9. Como siempre...un gustazo leerte.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encanta tus ojos son preciosos
    besitos :)!

    ResponderEliminar
  11. Mariu, tranquila chica! ya verás como esta rachita extresante acaba pasando, tú piensa en positivo :) ya verás como esos exámenes que has hecho y todas las cosas que van mal están mejor de lo que crees y cuando menos lo esperes vas a sacar tiempo para enseñarnos todo lo que nos tienes preparado y estamos deseando ver :) por cierto, qué sería tu blog sin tus típicas fotitos de gatita? eres monísima jo :) ah! y que guay que te lleves tan bien con Julia, por cosas como ésta estoy más contenta cada día de ser blogger, por haberos conocido a todas :) mil millones de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  12. Cuanta razón, errar es humano, lo bueno es intentar no caer dos veces en la misma piedra jaja
    Que te vaya bien en los examenes, en esta epoca es normal estar agobiado! por cierto, muy graciosas las fotos :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. que bonitos ojos tienes madreee!!!
    Un besito y gracias por pasarte
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar