Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 13 de noviembre de 2011

Es verdad. Es verdad que se puede ser feliz, conseguir los propósitos de la vida, cumplir cada uno de tus deseos, reír por cada tontería como si dependieras de ello. Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida. Y cuando lo consigas, al día siguiente igual. Sacar esa sonrisa que te caracteriza, tu sonrisa. Ver las cosas de otro color, como si fuesen mejor de lo que son. Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido, al menos para mí. No es tan difícil al fin y al cabo. Sólo necesito una cosa, que estés aquí.










Hola bloggers! Que tal vuestro finde? el mío bien,más o menos como los anteriores.El viernes fui de compras,que os enseñaré en la siguiente entrada lo que compré,y el sábado tuve un cumpleaños,y pondría una foto del outfit pero la verdad es que no me hice ninguna sola,si alguno de vosotros me teneis en mi tuenti(el que no es del blog) podréis ver más o menos cómo iba,aunque hay muy pocas fotos decentes..jajaja . Lo siento por traer mas y mas fotos de la misma sesión,pero había pensado hoy renovar fotos y por lo visto no va a poder ser porque hace un viento que flipas..jajaja
Quería deciros que creo que voy a cambiar la cabecera,que os parece? alguna foto que os haya gustado en especial para ponerla en la cabecera? Necesito vuestra ayuda!:) Y creo que ya está voy a ponerme a estudiar física que el martes tengo examen , puf,
Y por último,daros las gracias por los comentarios de la entrada del viernes,sois increibles,de verdad ,después os contesto:)
Un besazo!(L)

13 comentarios:

  1. La segunda foto de esta entrada... y la que sales mordiendo el collar del búho de esta: http://mariumeester.blogspot.com/2011/11/blog-post.html Me parecen perfectas para la cabecera, si no te decides, puedes hacer un collage de dos o tres fotos ^.^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. ooh! me encantan las fotos, bueno, menudo finde que has tenido! quiero ver tus compras yaaa! jaja seguro que son geniales ^^ me encanta la segunda foto, estas GUAPERRIMA (si es que esa palabra existe jajaja) y creo qe esa sería una buena cabecera. Muchos besos y suerte con fisica!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!! Me alegro de que lo pasaras bien :)
    Que ganas de ver tus compras!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que fin de semana más movidito... El mío ha sido más tranquilo imposible, creo que soy un oso que estoy en letargo todos los inviernos, por eso lo que dices arriba sobre la sonrisa y hacer que los dias valgan la pena me ha hecho pensar mucho. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Jo que fotos tan bonitas, a mi me gusta la ssegunda para cabecera, espero que tengas suerte en el examen de física! por cierto, gracias por tu comentario, yo te sigo sin duda, un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de fotos! Sera larga la tanda y te estara dando mucho de si, pero chica son preciosas asi que me parece genial que no las desaproveches. Me parece muy bien tu idea de cambiar la cabecera pero no sabría que foto decirte para ponerte. Mucha suerte en los exámenes¡
    Happiestt. Mira mi entrada y votame si puedes :)

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, es verdad!!!!guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:33

    Awwwwwwwwwww para guapa ya estas tu tia (L)
    Pf yo tambien estoy con los examenes que plof JAJAJJAJA
    Ami una de tus fotos que mas me usta es esta: http://3.bp.blogspot.com/-jG2c63IJ_Yo/ToiFPhmQo9I/AAAAAAAAAnA/Q8EL7YCq0mU/s1600/DSCN0293.JPG y quedaria flipante en la cabecera :__)

    ResponderEliminar
  9. madre, espero ver esas compras :) En cuanto a la cabecera, puaf, tienes muchas fotos que me gustan pero la de esta entrada, la segunda creo, esa me encanta :D Sales muy guapa!

    Mucha suerte con los examenes :) ♥ te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Buenas! :D
    Que mona estas en las fotoos y muy guapa mi preferida la ultima con la bandera :) jaja
    espero tu siguiente post eeh
    muaak.

    ResponderEliminar
  11. Hi, very pretty pictures!
    If you like Ermanno Scervino, visit my blog.I''ll wait you.
    Frances www.theafternoontea.it

    ResponderEliminar
  12. Nice Blog!
    te sigo, pasate www.antiakaulitz.tk
    X.O.X.O

    ResponderEliminar