Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

sábado, 22 de octubre de 2011

Es increíblemente estúpido que nos demos cuenta de cuanto echamos de menos a una persona cuando la perdemos. Nos acostumbramos sin más, sin darle importancia, sin valorar cada pequeño detalle. Y entonces un día de repente se irá, a veces sin motivo, a veces simplemente no pueden volver. El caso es que se irá. Siempre prometemos no volver a cometer ese error. Lo que no tenemos en cuenta es que el hombre es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra. Y volvemos a sufrir y a echar de menos a aquellas personas que se fueron porque no fuimos capaces de valorarlas como se merecen. Sencillamente, valora lo que tienes antes de que sea tarde.








Hola hola bloggers! Cómo os fue la semana? La mía bien dentro de lo que cabe del agobio de exámenes y trabajos ,que es lo normal ahora en esta época.Esta semana que entra no tengo nada mas que dos exámenes ( educación física y francés ), así que creo que voy a aprovechar para pasarme por todos vuestros blogs y dejaros comentarios y eso, y creo que este finde haré dos entradas,la que hago hoy y otra el domingo.Este fin de semana no hay grandes planes, estoy un tanto deprimida por el examen de física en el que me han fundido vamos,por eso mismo hoy no salí,y mañana por la tarde voy a ir a buscar un bonito sitio para hacer fotos,que llevo tirando de la misma sesión de fotos 3 semanas, ¡Que asco de mí! .Quería deciros también que me estoy planteando hacer una entrada más personal,sobre mis gustos,o en las que me preguntéis cualquier cosa que se os ocurra, ¿qué os parece? Me podríais hacer las preguntas por comentarios o mandándomelas al correo : mariu_clba@hotmail.com y si salen las suficientes como para hacer una entrada ,la haré. También me planteo hacer entradas en las que participéis vosotr@s , siguiendo el ejemplo de Claudia, que creo que todos conoceréis su blog pero si no os pongo la dirección: www.coolerthanyourlove.blogspot.com , es genial y veo que sus entradas de ese tipo tienen mucho éxito y así en el blog compartimos algo todos,¿qué opinais? .
Bueno por hoy creo que está bien,voy a ponerme a contestar comentarios.Muchas gracias por todas y cada una de vuestras letras dedicadas a mi espacio.Un besazo(L)

13 comentarios:

  1. sisisisi estaria genial! bueno, esta semana ha sido ajetreada no, LO SIGUIENTE, ya sabes: examenes, trabajos, deberes... :S bieeeeen! espero tu entrada del domingo con ganas :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo hay que valorar todo!
    estas preciosa
    te sigo
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, a veces no nos damos cuenta lo que tenemos al lado, hasta que lo perdemos.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado esta entrada. ME HA ENCANTADO! Dios, Mariu, sales preciosa en las fotos :)
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tú texto del principio es muy correcto, hay que encontrar que a alguien que se de cuenta de lo que tiene sin haberlo perdido.
    Y bueno me alegro que tengas pocos examenes, yo también tengo tan solo 2, pero son una muerte - filosofía y lengua - y estoy que buah.. aún asi aprovechando cada minuto al máximo.
    Me parece muy bien las ideas que tienes de hacer una entrada de algún tipo diferente y creo que si hicieras algo más personal estaría bien. Las fotos son una pasada y espero al domingo para ver más y mejores. Muac¡

    ResponderEliminar
  6. Que razón lleva ese texto. Para cuando te quieres dar cuenta, ya se ha ido esa persona. Y no. No lo habías valorado apenas :$

    La ultima foto es se pasa.
    Yo tengo una pregunta, igual ya te la han hecho porque es la típica que nunca puede faltar en un TAG de preguntas. pero hallá va:
    ¿Cómo se te ocurrió la idea de hacerte un blog?

    Un besito guapa :) empieza bien la semana!

    Silvia A.

    ResponderEliminar
  7. La niña de las fotooos suyas preciosas :) pues me alegro de que te gusten mis entradas y quieras hacerlas parecidas para saber más de ti :) yo también busco nuevas ideas así que ya veremos jajajja, suerte para esos dos exámenes! muáá desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario :)
    la verdad es que tu texto es muy cierto, muchas veces no valoramos lo que tenemos y es un gran error :$
    bueno pues lo mismo te digo, suerte con esos examenes y trabajos :)
    www.audrey-moore.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los textosss

    http://jetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué efectos más guays les has dado a las fotos! La última es estupenda, en serio, y no te preocupes por tirar varias entradas de la misma sesión. ¡Las fotos son estupendas! Ya te lo dije la última vez y te lo repito ahora. No te agobies por el examen de Física, ya hará otro y esta vez no conseguirá hundirte ni una flota entera de problemas jodones. ¡Ve a por todas! Y en el de Educación Física y Francés más de lo mismo. ¡Muchiiiiiísima suerte!

    P.D: A mí eso de las preguntas me parece estupendo, y aunque no sean preguntas: con que pongas gustos y disgustos ya nos acercas un poquitín más a ti. ¡Espero con ganas esa entrada!

    ResponderEliminar
  11. la segunda y la ultima foto son chuliisimas!!como haces ese efecto!!?!! me encanta!! un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Olaaa!
    Tu blog lo acabamos de descubrir y nos gusta muchoo! Te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos geniales, me encanta el efecto de la segunda foto, es realmente bonito :)


    Te espero en mi nuevo post ♥

    ResponderEliminar