Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 25 de septiembre de 2011

i like

Me encanta andar descalza por casa. El olor del mar y el de un bote de colacao recién abierto. Dibujar castillos de arena en el aire mientras piso muy fuerte el suelo. No digo todo lo que pienso pero hace tiempo que dejé de pensar todo lo que digo. Me gusta descubrir canciones nuevas, la compañía de alguien y las ciudades nocturnas vistas desde las alturas. Me encanta beber cosas que estén frías por eso del escalofrió que después te recorre hasta los dedos. Buscar miradas entre los ojos de la gente. Me encanta abrir mi caja llena de momentos y que se me ponga la piel de gallina al recordarlos. Coleccionista de instantes que te dejan sin aliento. Me encanta que me regalen una sonrisa.
Me gusta el olor a lluvia, a pintura, a nuevo. Me gustan los días con sol. Me gusta la arena de la playa, coger un puñado e intentar aplastarlo así, liberando tensiones. Me gustan los retos, luchar por lo que quiero. Me gustan los verbos ser y estar. Me gusta cantar bajo la ducha como si en un mismo escenario se tratara. Me gusta poner la música a todo volúmen. Me gustan las chucherías. Me gusta dibujar lo imposible, y hacer de lo imposible lo cotidiano. Me gusta arriesgar, porque quien no arriesga no gana. Me gusta bailar debajo de la lluvia y sentir como esta me cala la ropa hasta llegar a mis huesos. Me gusta sentir tus labios enredados con los míos. Me gusta el color azul. Me gusta el aquí y el ahora. Me gusta la media noche. Me gusta ser amiga de mis amigos. Me gusta el mar por la noche. Me gusta dormir. Me gusta el sonido de un piano. Me gusta sonreír por todo, y llorar por nada. Me gustan las noches en vela, en las que solo tengo una cosa en la cabeza, a ti. Me gusta la música, muchas veces pienso que no sabría vivir sin ella. Me gusta ser capaz de expresar lo que siento y sobre todo lo que siento por ti. Me gustan las pelis que hacen llorar, y las de miedo si las veo abrazada a ti. Me gusta el número 9. Me gusta reír hasta que me duele la mandíbula,y llorar hasta que me escuecen los ojos. Me gustan las cosas suaves, como tu piel. Me gusta ver la cara de un niño el día de los Reyes Magos. Me gustan los días de verano, el calor y la playa. Me gusta el inglés. Me gustan las rosas rojas. Me gusta no tener miedo de decir lo que siento, ni lo que pienso. Me gusta ser feliz y ser yo misma.. no arrepentirme de ser lo que soy,porque al fin y al cabo, como yo, sólo hay una. Y mientras puedas disfruta de los pequeños placeres de la vida, porque las hay peores y mejores pero la tuya es solo tuya.









Hola hola bloggers! se que os dije que iba a actualizar el viernes,pero al final salí y llegué muy tarde,además de la falta de novedades,que podreis notar en las fotos de esta entrada.Estoy tirando de fotos antiguas,ultimamente estoy poco fotogénica y no tengo ganas de nada,solo pienso en los estudios y un ratito al día en él.Así que en esta entrada os voy a poner lo que habría puesto en la del viernes también,para no hacer dos en un mismo día. Por fín os traigo las fotos con las adquisiciones del verano , que son las siguientes :


                       Collar de Primark
                                                  Camisa de Primark
                                           Camiseta de Cortefiel
                                         Jersey de Primark
                          Camiseta de Primark

                     Collar de Sfera

                        Collar de mi madre




Aun me quedan unas cuantas cosas que enseñaros,pero no he podido fotografiar nada mas que con eso de los estudios... Espero que me entendais.Como veréis hay muchas cosas de Primark,y es que donde yo vivo no hay ,así que tuve que ir a una ciudad de aquí al lado y ya aproveché que además tiene unas cosas monísimas y es baratito. Y a parte, las cosas de Cortefiel(me queda por enseñaros un  vestido y una camisa ) las cogí de rebajas, la camiseta costaba 30 y me la compré a 10 euros,el vestido costaba 80 y me lo compré a 10 euros y una camisa que costaba 50 y me la compré a 10 euros,al parecer casi todo estaba a diez euros asi que aproveché la ocasión jajaja. 
Pues nada más lovers,os dejo. Actualizo el finde que viene.Que tengáis una buena semana y sin mucho estrés (L)

24 comentarios:

  1. ami tambien me encanta buscar miradas entre los ojos de la gente y sonreir. generalmente se sabe quien es buena persona por que te devuelve la sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto :)
    Me encanta el collar de tu madre!
    PD: Me regalas tus ojos? jajajaja son super bonitos :) Un beso desde: http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Mee encantan las camisetas del pimark :) son monisimas jaja , gracias por mandarmeel comentario con el link de tu blog , es estupendo leerte :3 pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el texto, y las fotos. Tienes unos ojazos que pa que:)
    muaca!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas tus letras guapa.
    que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te describes.. son realmente bonitas tus palabras.
    Y de las fotos buah *-* me encanta todo! tienes muy buen gusto :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Sabes, hace unas semanas creo que te vi por la calle y todo, ahora que me paso por aqui me he acordado jajaja
    Oye me encanta la ropa y seguro que te quedan muy bien. Pasate si quieres: http://littlemthoughts.blogspot.com/

    xX

    ResponderEliminar
  8. Escribes geeenial,me encantas tus textos!
    En mi ciudad tampoco hay Primark,asique tengo que ir a Bilbao :$pero merece la pena :)
    Unbesito enorme guapa
    http://eresmymayordroga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué genial! Por lo visto se te da muuy bien definirte, cosa que a mí no... jajaja.
    Muy guapa en las fotos :) y me encanta todo lo que te has comprado. Aquí donde yo vivo tampoco hay Primark, así que cada vez que voy a algún sitio donde hay me compro media tienda jaja
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. hahah, me gustaron tus adquisiciones, y como siempre, fotones que te haces, hijamía.

    ResponderEliminar
  11. Sabes la tercera qe pusiste en este blog me enamora :) sales más ioqwdjiklajsdhausiidasd.
    Jope. Yo casi tampoco puedo actualizar, y estoy aquí pasandome por los blogs cuando tengo un ratito libre!
    Por el tuyo me paso siempre que puedo, aunque no siempre comento y tú siempre me comentas, soy un desastre :/
    Me encantaron las cosas que compraste :D
    Te quieeeeeeeeeero<3

    ResponderEliminar
  12. Mariuu tu si que eres preciosa también te lo he dicho mil veces, que cara, que pelazo que ojos, que toooooodo!♥ todos te perdonamos el no actualizar tanto porque a todos nos está pasando, así que no te preocupes. ¿el texto es tuyo? ¿puede ser más bonito? yo creo que no:)
    pd: se ve que arrasaste en primark, pero al menos como dices aprovechaste! jajaja un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Todas las prendas de Cortefield han sido una ganga! Lo del vestido de 80 rebajado a 10 me ha dejado con la boca abierta, en serio. ¡Vaya suerte! Yo hace siglos que no voy a Primark porque en mi ciudad tampoco lo hay, y nunca consigo ahorrar suficiente como para ir y arrasar con todo, pero me quedaría con muchas de las cosas que te has comprado. ¡Son todas una puta cucada!

    P.D: Eso de que estás poco fotogénica es mentira. ¡Con los pedazo ojos y pecas que te gastas es imposible que salgas más en las fotos! Así que nada de gilipolleces como esa y a hacerse sesiones como si no hubiera un mañana.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias:) me encanta la camiseta el de Primark, y el collar de sfera! es de ahora?
    te sigo guapa!
    muaaa
    xx
    http://ungiornoperscappare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte, tu blog es genial. Un besazo de fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que lindas las cosas que compraste :O me encantó todo! besazos!

    ResponderEliminar
  17. www.lengualargafaldacorta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. bueno eso de un descuento de 70 euros me ha dejado BOBA. Las fotos estan monisimas, tus pequitas son super cucas ,siempre me ha gustado tener pecas y nada no me salen :)jeje
    las camisetas monisimaaas tambiien

    ResponderEliminar
  19. el texto muy bonito:) y la ropa una pasada me gusta mucho todo y graciaS por pasarte por el mio, si te ha gustado sigueme, yo ya te sigo:)besitos de apuestoporchanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me gusta tu blog asi que te sigo :DD
    muchas gracias por pasarte por el mio y seguirme te espero cuando quieras un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado tu collar de Sfera
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23:23

    ¡Muchas gracias! Un beeso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas! :)
    Maria
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog

    XOXO

    http://thedandydoll.blogspot.com/

    ResponderEliminar