Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

viernes, 1 de julio de 2011

brillarás

Todos nacemos con una caja de cerillas dentro, pero no podemos encenderlas solos. Necesitamos de la ayuda del oxígeno y una vela. En este caso, el oxígeno por ejemplo, vendría del aliento de la persona a la que amamos; la vela podría ser cualquier tipo de comida, música, caricia, palabra o sonido que engendre la explosión que encenderá uno de los fósforos. Por un momento, nos deslumbra un emoción intensa. Una tibieza placentera crece dentro de nosotros, desvaneciéndose a medida que pasa el tiempo, hasta que llega una nueva explosión a revivirla. Cada persona tiene que descubrir qué disparará esas explosiones para poder vivir, puesto que la combustión que ocurre cuando una de las cerillas se enciende es lo que nutre al alma. Ese fuego, en resumen, es tu aliento. Si uno averigua a tiempo qué cosa inicia esas explosiones, la caja de cerillas se humedece y ni una sola se encenderá nunca.
¿Y si encuentras esa cerilla que mantiene viva la llama? Pues bien, siempre podrás disfrutar de luz. Brillarás. Mientras esa cosa que te hace resplandecer, consume cada una de tus cerillas, mientras disfruta placenteramente de tu luz, mientras no deja que tu brillo desaparezca.







Hola bloggers !!!! que pasa? como va vuestra semana? La mia muy muy bien,me voy mañana y por eso he decidido publicar hoy,como despedida hasta dentro de dos semanitas. Las fotos no son nada buenas,pero es que no he tenido tiempo,el martes tuve una fiesta y me quede a dormir en el campo de un amigo,"a dormir" porque no dormi NADA. Llegue a mi casa a las 11 y a las 12 ya estaba durmiendo,hasta las 7 y media que entro mi hermana y me dijo que me despertara,que sino iba a dormir tambien la noche entera seguida jajaja asi que ya veis que bien, y los demas dias saliendo mucho a la calle,que ahora en dos semanas nada mas que voy a hacer trabajar y trabajar jajaja. Supongo que llegaré muy cansada,ya que tengo que coger un tren desde cadiz hasta madrid, y desde madrid hasta santiago un tren cama...pfff! pero bueno , supongo que merecerá la pena tanto tiempo en un tren :) Pues nada, os dejo,en cuanto vuelva me pongo al dia con vuestros blogs con el FS y demas, que por cierto si alguien tiene el mio es www.formspring.me/MariuMeester
Un besazo !(L)

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Y ahora a disfrutar!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto!, la verdad esque me suena mucho a uno de un libro que lei(como agua para chocolate):)
    Ahora me pasare por formspring!
    Nueva entrada en mi blog!
    Muá.
    http://noelia-gorgeous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hoooola preciosa! ^^
    Me encanta el texto, y las fotos son muy bonits:)
    Pásalo bien:)

    ~Smothiegirl.

    ResponderEliminar
  4. El texto es precioso, realmente bonito!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Mariu, te voy a echar de menos! pásalo geniaal:) y gracias por tu comentario:) me alegro que os guste la idea del cambio en la temática del blog, la otra forma me gustaba, pero no aportaba mucho.. jajajaja:) pd: el texto, increíble, se única y brillarás siempre,
    un besazo muy grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la primera foto :D
    Te echaré de menos, ya lo sabe !
    pasalo genial :D
    tequiero
    besos desde http://thenylover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. gracias por seguirme :)
    ABATABA GIVEAWAY! : www.likeabirkin.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa :)Me gusta tu blog te sigo, te invito a que conozcas el mío y opines sobre mi forma de vestir y sobre mis fotos y que si te gusta puedas seguirme :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. te sigo! las fotos geniales, igual que tu blog :D

    te dejo el mio:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    si te gusta, sigueme! gracias un beso!

    ResponderEliminar
  11. Santiago te va a encantar!!!como buena gallega que soy :) ya veras!!!!
    disfruta de mi querida ciudad!!!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar