Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

lunes, 18 de julio de 2011

*

Hola Hola bloggers !!!!!! :D
Después de mas de 2 semanas de abandono/vacaciones del blog,aqui estoy otra vez, y vuelvo para contaros cómo me fue en Galicia y ya la proxima entrada sera normal,es que no me ha dado tiempo ni a hacer nuevas fotos,en esta entrada os traigo las del viaje jeje . Pues me lo pasé geniaaaaal, he conocido a mucha gente,en especial me quedo con la gente con la que compartía "habitación", son increibles . Los niños con los que estuve trabajando tenian entre 4 y 6 añitos,super lindos pero no sabian hablar castellano asi que imaginaros para entenderlos..jajaja y nada todo super bien,ahora estoy acostumbrándome a dormir sola en un cuarto y no con las 13 personitas con las que lo hacía hasta hace 3 dias,sin escuchar ronquidos y demas..jajaja . En general este viaje ha sido increible,super especial,me ha ayudado a valorar cosas que tenemos y que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que vamos a otro sitio y en ese sitio no lo hay, he compartido risas,llantos,abrazos,muchos momentos con 13 personas que no conocía de nada y que el ultimo dia fue como si nos conociesemos de toda la vida.. En fin no me enrollo mas que me entra morriña jajajaja.Os dejo imagenes,que muchas veces valen mas que mil palabras :)






























Un besazo bloggers!(L)

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que hayas disfrutado! Se nota se nota, se te ve feliz!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar