Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

domingo, 20 de marzo de 2011

sunday

Como ya os dije tengo muchisimas fotos que enseñaros,asi que ire poco a poco poniendoos unas cuantas en cada una de las entradas,y hoy aprovecho el tiempo perdido desde el lunes y actualizo dos veces jejeje
Tengo que deciros que hace tiempo cree una pagina para este blog , solo teneis que poner liveyourlifeslowlyandenjoyit.blogspot.com y os aparecerá, podeis uniros y dejarme vuestros blogs para pasarme despues :D
Os muestro el jersey blanco  que me compré en Stradivarius este sabado,lo vi y me encantó jeje y la otra camisa negra es de h&m,al igual que los pantalones (old)







Hoy  me doy cuenta de que aunque ya no estés conmigo siempre te voy a tener aquí, en un hueco de mi corazón. Has sido alguien muy importante para mí como para olvidarme de ti de la noche a la mañana, así que te guste o no, creo que voy a seguir así hasta dentro de un tiempo, porque no se me hace nada fácil despertar cada mañana sabiendo que ya no estás junto a mí. Espero que te des cuenta a tiempo, de que nunca va a haber nadie que te haya querido como lo he hecho yo; y si consigues hacerlo, espero que todavía estés a tiempo de seguir importándome tanto como hasta ahora..

1 comentario: