Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

lunes, 14 de marzo de 2011

BYE BYE

Hola bloggeeeeeeeeeeers ! :D
que pasa? como ha comenzado vuestra semana? Espero que bien,la mia estupendamente, no he hecho nada en todo el dia excepto la maleta para mañana juju tengo muchisimas ganas de irme ya ! Lo malo es que me voy a las 5 de la mañana,creo que me moriré de sueño,pero despues disfrutaremos y os traeré muchas fotos :D La ropa tampoco va a ser nada del otro mundo,porque nos va a llover asi que nada,en plan sudaderas y pantalones y eso !
Me despido bloggers, volveré a actualizar el viernes :D
Muchos besitos y espero que os vaya muy bien la semana :)(L)






No voy a ponerte mil palabras que te digan lo que siento por ti.
Prefiero vivir el día a día contigo, riéndonos y pasándolo bien, evitando los enfados siempre que sean posibles y sólo eso, vivir el momento junto a ti, disfrutar de cada palabra que sale de tus labios, cada sonrisa que me enseña tu boca, cada silencio que da paso a tu pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario